20.

He cogido un circuito en hotel muy económico, a través de la web de "Hotelbreaks". Estoy contenta: piscina con agua.templada, jacuzzi, burbujas, sauna y baño turco. Es en el interior de la ciudad. Muy pequeño, y estoy sola, a las 10 de la mañana, un día libre que me debían, con nadie más en el espacio. Hasta que...

Hasta que aparece un hombre. Se parece al actor que me gusta de los Gilmote, el que todas querían en foro no, el rubio, y nos miramos. Es guapísimo, y se acerca a mí.

- Mark.

Y me besa, en los labios, sin más. 

- What is your name? What are you doing here now?

- I am in free Office day. No work., enjoying free time. Are you alone in your room?

- Do you want to come, in half past eleven, come to my room?

- Are you healthy?

- Yes, of course. Do you wanna?

Y sí, claro. Aún tengo 45 minutos, así que voy aprovechando. Él tambien. Juego en el agua, me voy al jacuzzi. Hace calor. Él entra. Y creo que no voy a esperar a la habitación. Me acerco y nos besamos. Nos toqueteamos. Juega dulcemente, yo más insinuosamente. Seguimos. Pero no aguanto la temperatura.

- I need to go out. 

Y me meto en la piscina, donde me siento. Se acerca, y me da un masaje, me reanima y seguimos con los juegos sexuales hasta que considero que es mejor ir subiendo, o eso sugiero. Así que cojo mis cosas, y subimos en un ascensor directo. En su habitación, prepara la bañera, pero...

- I have a condom.

Y entonces me coge y me deposita en la cama, donde me besa aún más apasionadamente. El clima es acogedor pese a estar mojada, y no le importa. Me llena de besos, de caricias, nos quitamos los bañadores y me hace, a mí parecer y gusto, el amor muy dulcemente, en varias posiciones cómodas, todas orgásmicas: perrito, cuchara, sometida, etc hasta que acaba. He tenido tres orgasmos. Es estupendo. 

Luego, vamos a la bañera, donde hay juegos. Hablamos, y me dice que se marcha hoy, está tarde, y me deja su número y email. Es un ejecutivo de una multinacional que quiere abrir franquicias en la ciudad, de tiendas de DVDs y Blue Ray, aún sabiendo que no es elejor momento. Una vez limpios, me invita a comer en el hotel, y aceptó. Buffette libre, y no me corto en coger de todo. Y me pide que, tras ello, le acompañe al aeropuerto. Accedo. Me paga el taxi de vuelta a casa, y, por mucho que me guste y me haya sentido fabulosa, no es el momento para devolverle una contestación telemática, aunque desde el taxi le haya prometido:"I will miss you".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preámbulo

1.

3.