36.

Al día siguiente, domingo, veo otro mensaje. Ya no sólo al de ayer, que bloqueo, sino a un tal Asier basco, lo tengo visto como usuario de un gimnasio de la zona, que pregunta de ir a desayunar juntos. Son las 7 horas, y le contesto que lo hago en casa, pero que luego podemos vernos. Insiste en que vaya a su casa, y aceptó, ante la insistencia, y porque a esta hora seguro que está hambriento.

Cuando subo, no está sólo, y desayunamos con otra chica. No sé si está haciendo un casting de amante, novia, amiga con derechos, pero parece que se ha montado un "concurso" para el solito, con dos mujeres a la vez. Desayunamos y tonteamos, las dos con él, y, antes de irme, digo, pido si me puede decir donde está el baño.

- ¿No querías que viniese yo sola a desayunar? ¿Por qué hay otra?

Y se avergüenza, y no sabe que decir, le noto excitado y, le meto en el baño, le ordeno que se baje los pantalones, me quito las bragas, y le montó sin mirar, una vez le puesto el preservativo que llevaba en el bolsillo, diciendo que es un chico muy malo y que se merece ser castigado, y, tras unos botes, noto que quiere irse, me quitó y veo como eyacula, mientras me visto y me despido de la chica, saliendo de la casa, habiendo dejado la puerta del baño donde está Asier abierta, y a él, desnudo, esperando que la compañera vea lo que hemos hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preámbulo

1.

3.