53.
Y es que cuando estaba esperando a que se hiciese la sopa (porque no quiso que le ayudase), recibí un mensaje de un tal Richard de la app.
- Cita está tarde en el cine. ¿Te apuntes?
Y claro, para decirle que no.
Paro a comprar preservativos, que los dos que tenía ya se usaron. He encontrado una oferta, y me llevo la caja de 100. Y pensándolo bien, no sé por qué no hay de tamaños más grandes, para los que tienen relaciones estables. ¿Acabarán todos por ser asexuales? Ahora está muy de moda no tomar píldora, y no creo que se arriesguen a estar sin preservativo... Aunque, viendo las noticias...
Bueno, Richard está sano y vamos a ver una película de intriga. Como lo que acabo de dejar, pero en versión bombón.Tan guapo, rubio, ojos azules, alemán de madre e intelectual. Vamos a ver una de Christian Bale, aunque las ultimas han sido malas... Y, sin yo hacer nada, a mitad de la película, en una sala donde sólo somos dos a las 16 horas, nos desnudamos la parte de abajo, nos tapamos con las chaquetas, y follamos en las butacas, pero sin dejar manchas, sin que nadie nos diga nada.
Y nos despedimos. Y no sé si volveremos a vernos.
Comentarios
Publicar un comentario