56.

Vuelvo con el tren, y bajo. Cojo una tortilla del supermercado, y, cuando pago, veo una pareja que se besa y abraza, muy felizmente, y sale con su compra. Pienso que eso no me pasará a mí, ya que a veces, aunque me guste la idea, recuerdo el pasado, y muchas veces, él hasta me reñía por lo que compraba. Y volví a dar una oportunidad y estaba con ella engañándola, no sé si por enfado, toxicidad o porque aún me recordaba. Pero no volverá a pasar, y subo a casa, a calentar un trozo y comer.

Me escribe Víctor a las 16 horas.Es un hombre del gimnasio que iba, muy amable, y me dice que por qué no voy ya, y que hoy que tiene libre, me lleva a dar paseo en su coche nuevo, un Citroën no se qué plateado. Y vale, me pongo vaqueros con botas altas, abrigo, gorro, y bolso. Ya llevo camiseta y jersey que, aunque sea de estar por casa, me sirve. Y me viene a buscar. 

Llegamos hasta Lluc, hace frío para algo más, tampoco no es que esté muy interesada, pero le masturbo en el coche antes de volver a casa, y, por cortesía, me lo trago. Es costumbre. Pero, al rato, en el coche, siento vómitos, y ganas de ir al baño, y no sé si por el viaje, o por lo que me he tomado... Se supone que está bien, pero... 

- Para, me siento mal. Necesito vomitar.

Y vomito. Lo otro, me controlo. Y me aguanto duramente, hasta llegar al centro de salud, donde pido que me deje y me lleve, sin que me acompañe o espere. Y me molesta porque ha quedado con una tal Rosa, y le urge, y le pido dos veces más en el trayecto, y sólo mete prisa, y que al menos va a ir más tranquilo, y casi ni para cuando llegamos al sitio hospitalario. Voy corriendo al baño, y me he quedado varios minutos sentada, eliminando tóxicos, y vomito cuando acabo...

La doctora de urgencias me atiende. Me pone una inyección, y me da unos sobres, cuatro días 3 veces. Resulta que es una infección vírica, que se eliminarán, y le pregunto si puede ser por la tortilla, el huevo, o, le cuento, por la relación sexual, y me dice que lo segundo, que es probable que el hombre tuviese algo. Una piensa en demandarlo cuando tiene que volver al baño antes de ir a su casa, y hacer reposo, dieta y tomar medicamentos, pero es mejor eliminarle de mi vida, aunque, por supuesto, le envío un mensaje acerca del estado de salud, para alertarme y bloquearle para no saber jamás de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preámbulo

1.

3.