58.
A las horas, viendo una de esas películas románticas de Nova de la compañera morena de Lindsay Lohan de "Mean Girls", para quitarme el mal sabor, recibo una llamada de Ana.
- Fiesta sorpresa.
- ¿Dónde?
- Lo vi en Facebook, entrada gratis para chicas en la discoteca nueva de Cala Major para adultos. Diez minutos, ponte un vestido y baja.
Y me visto y bajo. Ya me maquillo en el coche, y lista.
Baile, copas.(Ana sólo una porque conduce y sabe que hay redada policial, y, aparte, no sé la juega...) y dos hombres altos, de más de 180 cm para cada una. Salimos a tomar el fresco, y resulta que son hermanos, y tienen una casa cerca y si queremos ir, y claro... Y allí, cada pareja en una habitación diferente, lo hacemos. Lo malo es que tiene un miembro más grande de lo esperado, y me duele al penetrar, y casi que no entra, y prefiero ponerme de perrito, para ver, y mucho mejor, pero no entra, usando lubricante incluido... Y me dice que ya está acostumbrado, le ha pasado con muchas y que, aunque tiene a su amiga especial, está cansado de ella y hasta se aburre, y también de que le pase esto con chicas que le gustan. Y, aunque acabamos con orgasmos manuales, nos damos el teléfono, para volvernos a ver, y Ana me acompaña a casa, y nos despedimos hasta el lunes.
Comentarios
Publicar un comentario