60.
Al día siguiente, pienso en cuando era más joven, con los chicos. Fue tan bonito... Entro en la app, y veo un mensaje de alguien que me echa de menos, pero que no conozco. Y luego, un millonario musulmán que me quiere regalar un anillo de diamantes si me acuesto con el... Debe ser adoptado porque parece blanco, y con ojos azules, y no está trucado porque hay varias fotos y algunas muy informales, para que sepamos que es un perfil real.
Y quedo. Si me trae el anillo, genial, pero si no, ya me va bien. Me cita en su casa, y resulta ser unaansion, en Son Vida, con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, sala, salón, biblioteca, sala de cine y piscina exterior. Solo falta el gimnasio, pero me dice que prefiere salir y socializar. Es muy agradable, limpio y sofisticado. Es musulmán y concibe casarse con cuatro mujeres por lo menos, "pero yo no quiero eso", le digo y hago que se guarde el anillo con una piedra preciosa rosa en el cajón donde lo tenía.
- Yo sólo quiero sexo contigo.
Y, acto seguido me besa, me folla de forma salvaje en una de las habitaciones con un preservativo que le doy para que se ponga, me desnuda rompiendo mi ropa, embiste como un león de la selva, me come a besos por todo l, incluida la parte anal, para volver a penetrarme quizás un poco duro, pero relajando cuando le expreso mi dolor, para hacerlo placentero y relajante, hasta que se corre... Ha sido demasiado para mí, y tengo el jersey roto, así como las medias, falda y bragas. Voy en coche, pero...
- Si no vas a ser mi esposa no tengo ni gun compromiso contigo. Coge la ropa y vete.- me lo dice muy agresivo y duramente, y me espanta y hasta aterroriza.
Obedezco, y me visto harapienta en el portal y espero que nadie me vea. Suerte del abrigo, disimula en el bus, y no pasó tanto frío, pero estoy deseando volver a casa, hoy más que nunca.
Comentarios
Publicar un comentario