69.

¿Cita en un club sadomasoquista? Ana tiene unas ideas... Más que club, fiesta privada en casa de alguien que tiene muchos juguetes, y nos lo deja, limpios, y los limpiará después, para los convocados y amistades que participen. Osea, un pequeño círculo selecto, de 50 o 60 personas, y podemos jugar allí, con la única condición de que se grabe, tanto por seguridad como por...voyerismo...

Vamos vestidas de negro. Hace frío, pero optamos por vestido con tirantes. Música de Beyoncé, Rihanna, y un sin fin que ni conozco, pero está muy bien acondicionada a la casa. Mascaras, fustas, látigos, esposas, bolas, vi radores, pinzas... Observando, alguien se pone a mi lado:

-¿Qué probamos?

Y elijo unas esposas. Mi acompañante acepta, un hombre de pelo moreno parecido a Tom Cruise pero más alto, y me lleva a una habitación, donde allí, desnuda, con unas esposas en la mano, alguien juega con mi cuerpo húmedo y excitado, a lamerme, tocarme y hablarme, sin penetrarme, hasta que se masturba y lo deposita en mis senos, goteando, hasta que me desposa y voy a lavarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preámbulo

1.

3.